ENCARGO
Todas la piezas Bel&Bel son creadas estrictamente por encargo. Los acabados, extras y personalizaciones quedan siempre a la elección del cliente.
Al tratarse de piezas únicas existe un tiempo de producción (siendo este más o menos extenso en función de la dificultad de la pieza y del volumen de trabajo en el momento de la petición). Este tiempo se acordará con el cliente en el momento de la recepción del pedido.

PAGOS
La única forma de pago aceptada en este momento es mediante transferencia bancaria directa. Lamentablemente, otras formas de pago no están habilitadas en estos momentos. Los pedidos se harán efectivos cuando la cantidad económica acordada sea depositada en la cuenta bancaria facilitada por Bel&Bel.

PRECIOS
Los precios de todos nuestros productos están en euros y son aproximados. Los precios pueden estar sujetos a impuestos de importación o al IVA, según el país de entrega. Bel&Bel no es responsable de tales cargos.

EN CASO DE ERRORES
Las imágenes que aparecen en el sitio son representaciones exactas del producto original. Sin embargo, pueden variar ligeramente los colores originales del producto debido a la resolución de su monitor o al navegador.

ENVÍO
Enviamos a todo el mundo desde nuestro estudio en Barcelona. Bel&Bel proporcionará al cliente una oferta de portes, según destino. En el caso de utilizar nuestro proveedor, Bel&Bel asume las posibles eventualidades que pudieran acaecer durante el transporte. Ofrecemos también la posibilidad de que el propio cliente organice la recogida, en cuyo caso las eventualidades ocurridas durante su tránsito serán asumidas por el cliente únicamente. Recomendamos asegurar los envíos por el valor declarado de los bienes. Los costes de envío son aproximados y pueden variar en algunos productos. Haremos referencia a ello en nuestra tienda online si se diera el caso.

Una vez finalizado el trabajo de creación, se facilitaran fotografías detalladas del producto acabado vía correo electrónico para que el trabajo sea revisado por el cliente para su aceptación final.
Los productos no serán enviados a su destino hasta que el cliente haya aceptado y confirmado el producto final. Asimismo, previamente el cliente debe haber realizado el pago íntegro de la pieza más los portes acordados, en caso necesario.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Bel&bel quiere mantener una relación estrecha con sus clientes y ofrecer soluciones a cualquier tipo de contingencia con el mayor grado de implicación y profesionalidad.

Dada la condición única de los productos Bel&Bel (esto es, no estandarizados) y a la realización de sus piezas bajo encargo, no existe la posibilidad de devolución por desestimación sin causa justificada. Únicamente se aceptaran las devoluciones si se ha producido algún daño durante el transporte o por algún tipo de defecto oculto.
En estos casos, será el cliente quien deberá ponerse en contacto con nosotros para informarnos del daño y aportar fotografías de la pieza.
De esta manera, se procederá a evaluar el problema y a decidir la solución óptima. En este supuesto sería posible la devolución del producto para su reparación o reposición de las piezas afectadas, sin suponer ningún coste adicional para el cliente.
El pago del producto comporta la aceptación de nuestra política de devolución.

GARANTÍA
Todos nuestros productos incluyen una garantía por los daños causados ​​por un defecto de material o fabricación del producto. Esta garantía se aplica solamente al comprador original. Cada garantía está sujeta a inspección por parte de nuestro personal y la decisión final será tomada después de un examen minucioso por nuestro personal autorizado.
Nuestra garantía no cubre bajo ninguna circunstancia daños relacionados con el mal uso o la mala conservación del producto, o los daños que sean consecuencia de un accidente.

PERSONALIZACIÓN
Al hacer una orden previa, a veces es posible elegir el color de los productos y pegatinas o logotipos. Esta personalización, en algunos casos, comporta un coste adicional.
Cualquier diseño personalizado se comunicará por correo electrónico a hello@belybel.com y se tomará en consideración.